Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Se adelanta el trompo entre Adame y Trejo; hubo sangre

Los golpes tan esperados entre El Pajarito y El Cazafantasmas se adelantaron este miércoles durante la conferencia de prensa del Ajuste de Cuentas.

Publicado hace

el

Amigos, hemos esperado mucho tiempo para ver por fin el enfrentamiento entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, pero nunca pensamos que nos fueran a dar un adelanto de la pelea.

Durante la conferencia de prensa en donde se estaban dando a conocer los detalles de la pelea que se llevará a cabo el próximo mes, el investigador paranormal más famoso luego de Jaime Maussan en México, Carlos Trejo, agredió a su contrincante el presentador de televisión Alfredo “El Pajarito” Adame, al aventarle una botella con lo que supones era el 1% de su fuerza.

Luego de esto los guardias de seguridad sostuvieron a Trejo y a Adame que estaban de “agárrenme que lo mato” ansiosos de veras por romperse la cara y pues hasta ahí llego este tenso momento de la lucha de gigantes mexicanos.

Pero ahí no empezó todo, ya que al principio de la conferencia, El Pajarito Adame le hizo un finta a Trejo, lo que empezó a calentar los ánimos entre los dos.

Después de todo esto, TvNotas compartió un video en Instagram en el que Adame habla sobre el suceso calificando a Trejo como siempre como un mamarracho malviviente.

Para los que quieran ir a ver la pelea y no lo sepan, los boletos ya se encuentran a la venta para el viernes 2 de agosto de las nueva de la noche hasta las 11:55 y tienen precios que van desde 350 hasta mil pesos.

Toda esa información y la compra de boletos la puedes realizar a través de este enlace.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Suscríbete a dDC

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares