Síguenos en nuestras redes

Noticias

Se va la “joven” esperanza que el dinosáurico PRI tenía

La “joven” esperanza que el dinosáurico PRI tenía para “refrescarse” hoy ha salido del partido; así es, José Narro dejó de ser fósil para pasar a la historia en ese instituto político.

Publicado hace

el

La “joven” esperanza que el dinosáurico PRI tenía para “refrescarse” hoy ha salido del partido; así es, José Narro dejó de ser fósil para pasar a la historia en ese instituto político.

Esta tarde, el ex rector Universitario, renunció al partido al que perteneció por más de 46 años, el PRI. José Narro dio el anuncio a través de sus redes sociales y de manera muy severa afirmó que hay simulación en el proceso para elegir al nuevo presidente de la partido tricolor.

Durante el video que dura aproximadamente 6 minutos, el ex aspirante a la presidencia del PRI, sí ahora ya todo es ex con el Dr. Narro, afirmó que el Partido Revolucionario Institucional regresó a sus formas centralistas y autoritarias que ya se creían olvidadas. Amigo, date cuenta que hay cosas que no cambian y menos las mañas. 

Además, sostuvo que no hay democracia interna y existe una lejanía de la militancia; recordemos que el arranque para la contienda interna del PRI será el próximo 22 de junio, fecha en la que se podrán registrar los aspirantes que quieran ser candidatos a la dirigencia nacional y le costará al partido 100 millones de pesos, por lo que tendrá que hipotecar uno de sus edificios para poder pagar esta elección, así lo han afirmado diferentes trascendidos. 

Ante la noticia de la renuncia del Dr. ya declaró la actual líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu quien a través de su cuenta de Twitter escribió:

También, Ivonne Ortega, quien es aspirante a la dirigencia del PRI, escribió que lamenta esta decisión y que de hecho, coincide con las razones de Narro pero no cree que se deban rendir en la lucha para recuperar el partido. 

Hasta el momento, algunos aseguran que sólo quedan en la contienda por la presidencia del partido, el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, la ex gobernadora Yucateca, Ivonne Ortega,  Ulises Ruiz, ex gobernador oaxaqueño y el eterno aspirante a la dirigencia tricolor, José Ramón Martell. 

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares