Síguenos en nuestras redes

Noticias

¿¡Sopresa!? El Four Loko es malo para tu salud

Si tu eres una de las personas que le encanta tomar Four Loko sin control, te conviene leer esto.

Publicado hace

el

Amigos, el Four Loko, la bebida favorita de todos los chicos y grandes, podría presentar un riesgo para la salud de todos ya que de acuerdo con la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) contiene altos niveles de furfural, derivado del etanol.

De acuerdo con un comunicado lanzado por la Cofepris, el Four Loko presenta niveles de furfural arriba de la NOM-142-SSA1/SCFI-2014 de especificaciones sanitarias para bebidas alcohólicas; además, la comisión detalló que el exceso de este metabolismo del etano puede provocar dolor de cabeza, náuseas, diarrea y dolor abdominal.

Aunado a esto, el organismo dio a conocer que durante la vigilancia que se realizó de las fábricas en donde se produce el Four Loko se descubrió que utilizan alcohol etílico para la elaboración de esta bebida; lo cual no se encuentra en las etiquetas del producto.

El miércoles 17 de julio, la diputada de Morena en el Congreso de la Ciudad de México , Marisela Zúñiga, solicitó a la Secretaría de Salud y a la Cofepris que se realicen estudios sobre los efectos que tiene esta bebida y regular su venta si es necesario.

Así ya saben amiguitos, si no quieren padecer ningún problema por estar bebiendo cosas que no sabemos que contienen, dejen de tomar Four Loko y mejor tomen el control de sus vidas 😎.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Populares