Síguenos en nuestras redes

Noticias

Trájica historia en Xochimilco

El festejo de cumpleaños de un joven de Puebla se convirtió en una tragedia luego de que este cayera al agua y perdiera la vida.

Publicado hace

el

Este domingo era un domingo común y corriente en las trajineras de Xochimilco que estaban llenas de familias y jóvenes que buscaban divertirse, pero todo cambió cuando un joven poblano de 20 años cayó al canal y perdió la vida.

En un video difundido en redes sociales se puede ver como el joven identificado como José “N” cae al canal al intentar pasar de una trajinera a otra y aunque los pasajeros de las trajas intentaron ayudarlo, no pudieron encontrarlo y nunca salió.

Luego de esto, autoridades llegaron al lugar en donde entrevistaron a una joven que se identificó como la prima de José, y tras horas de búsqueda, en la madrugada de este lunes se recuperó el cuerpo del poblano.

Este lunes se anunció que el alcalde de Xochimilco, José Carlos Acosta Ruíz, ofrecerá una conferencia de prensa sobre los hechos en los que anunciará la implementación de nuevas medidas de seguridad para los embarcaderos para evitar este tipo de situaciones.

¿Qué te pareció?

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares