Síguenos en nuestras redes

Entretenimiento

Twitter se renovará para el 2020

Publicado hace

el

Comienzan los anuncios de lo que serán los cambios y renovaciones de muchas aplicaciones y plataformas. Entre las más destacadas se encuentra Twitter, quien renovará grandes características para el próximo 2020. 

A través de la cuenta de Dantley Davis, quien es vicepresidente de Diseño e Investigación de Twitter, señaló que la red social tendrá 5 importantes actualizaciones que darán un mejor y mayor control de la cuenta. 

Entre ellas destacan: 

1. Retuits no deseados: Una función que impedirá hacer un retuit a un comentario si así lo decide el administrador de la cuenta. 

2. Menciones no deseadas: Con esta función, el usuario tendrá la capacidad de decidir quién puede mencionarlo en un tuit y quien no podrá hacerlo. Se ordenarán a través de invitaciones. 

3. Envía un tuit personalizado: Se podrá hacer tuits destinados para determinado grupo de amigos o determinado hashtag. 

4. Salir de la conversación: Esta función dará la posibilidad al usuario de salirse de una conversación si esta ya no es de su interés. 

5. Eliminar menciones de otros: Esta función s podrá realizar siempre y cuando el creador del tuit así lo decida. 

Entre la idea principal de crear estas nuevas actualizaciones está la de reducir la propagación de un tuit cuando el usuario no quiera que así sea. También se planea para ayudar a evitar el acoso. 

Se espera que muy pronto se den a conocer más y mejores características de esta, una de las redes sociales más usadas del mundo.

Continuar leyendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anuncio
Anuncio

Facebook

Anuncio
Anuncio

Populares