Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Campañas deben privilegiar propuestas: EPN 
12 de Junio de 2018
Publicidad M

 

Después de que Ricardo Anaya lo acusara de meter mano en el proceso electoral, el presidente Enrique Peña Nieto respondió que las campañas deben privilegiar las propuestas sobre los "dimes y diretes". 

Durante la inauguración de la carretera Tecate-El Sauzal, tramo Tecate-San Antonio de Las Minas, el presidente dijo que hay que poner más atención en “la propuesta constructiva y positiva del futuro desarrollo que tenga el país, que en la polémica que invariablemente siempre se suscita en toda campaña político-electoral”. 

 

Foto: Notimex 

 

Para Peña Nieto, es más importante considerar cuáles son las propuestas y qué ofertan los candidatos sobre “los dimes y diretes propios de toda competencia electoral” para que la sociedad mexicana decida de manera libre quienes serán los próximos gobernantes, “deseo que México siga creciendo en un entorno de civilidad, de armonía y de gran unidad nacional”, expresó. 

El mandatario también dijo que espera que este tercer y último debate despierte el mismo interés que el Mundial. 

Por su parte, Alfonso Navarrete Prida, secretario de Gobernación, pidió a los candidatos “elevar el nivel del debate” y recalcó que no existe ningún pacto entre el presidente y algún candidato ni hay intervención del gobierno federal en las elecciones. 

 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D