Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Anaya no quiere opinar sobre Cordero
12 de Junio de 2018
Publicidad M

 

Ricardo Anaya se negó a declarar sobre la denuncia que puso en su contra el senador panista Ernesto Cordero ante la Procuraduría General de la República por presunto lavado de dinero.

“No me merece absolutamente ningún comentario”, respondió Anaya Cortés al ser cuestionado por la prensa en Mérida, donde se encuentra desde el fin de semana para el tercer debate presidencial.

Por su parte, Damián Zepeda, presidente nacional del PAN, declaró a través de un comunicado que la expulsión de Cordero del partido es “inminente”. 

Explicó que el senador ha hecho público su apoyo a José Antonio Meade, lo cual además de violar los estatutos del PAN es una contradicción con sus principios y valores.

 

 

“Es una lástima que el senador Ernesto Cordero siga prestándose burdamente, a hacerle el juego sucio al PRI. Es cómplice de quienes han saqueado a este país con su corrupción”, agregó. 

Zepeda aseguró que Ricardo Anaya "es un hombre vertical, honesto e inteligente. Las calumnias y mentiras de quienes son enemigos de la democracia, de la transparencia y de la rendición de cuentas, solo nos animan a redoblar los esfuerzos, porque el triunfo está muy cerca”. 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
1
0
1
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D