Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
AMLO detrás del "complo'" en su contra
12 de Junio de 2018
Publicidad M

 

Aunque muchos no han recibido las mentadas llamadas telefónicas para pedir que no voten por Andrés Manuel López Obrador, irónicamente eso sigue y seguirá dando de qué hablar. 

Previo a su participación en el Tercer Debate Presidencial que será transmitido el día de hoy desde Mérida, Yucatán, Jaime Rodríguez Calderón advirtió que detrás de esas llamadas está él mismo AMLO y su equipo de campaña. 

“Es el mismo Andrés Manuel el que está haciendo eso, a él le gusta engañar engañando, los equipos que trae Andrés Manuel evidentemente engañar a la sociedad es haciendo esas cosas”, acusó El Bronco. 

Exigió al Instituto Nacional Electoral (INE) que investigue de dónde y de parte de quién salen esas llamadas de difamación infinita y envidia verdadera. Igual y es un ejército de changuitos desde “La Chingada”, el rancho que el candidato de Juntos Haremos Historia tiene en Chiapas

Además El Bronco profetizó que después del debate de hoy, la “mafia del no poder” seguirá marcando a los número de los mexicanos.

“No he escuchado a ninguna autoridad del INE que se pronuncie respecto a esto y creo que se debe hacer de manera oficial”, lamentó el independiente. 

Pues a ver si en esta ocasión corremos con suerte y nos marcan a todos. Si te marcan, querido lector, compartelo en Twitter con el hashtag #MiAlmaPuedeDescanzarYaMeHablaronParaNoVotarPorYaSabesQuién.


Escrito por: Cristian
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE