Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Spots para reír o llorar 
12 de Junio de 2018
Publicidad M

 

Estamos a solo dos semanas de que terminen las campañas, pero lo que parece no tener fin son las producciones de vergüenza que hacen los candidatos para pedir el voto. Como cada martes, traemos para ustedes los spots para reír y llorar. 

Ya sabes quién promete amnistía para los delincuentes, una cosa es el discurso pero en este video nos enseñan de manera muy gráfica cómo sería en los hechos. ¿Perdonarías al que te robó?  

 

 

Cuando creíamos que ya nos habían torturado bastante con “musicales” como el de “La Niña Bien”, llegó algo peor. Un Genaro Lozano cualquiera protagonizó un video en el que unos godinez, y no comunes y corrientes sino godinez de la comunidad LGBTTTI, invitan a votar por ya sabes quién mientras presumen sus “huevotes”. Con confeti y todo, obvio. 

 

 

Aunque el Frente se formó precisamente para derrotar a López Obrador, las encuestas los tienen en picada, hundiéndose como el Titanic. En este spot, Anaya aparece mostrando su habilidad para tocar otro instrumento musical mientras su campaña se hunde. 

 

Uno más de Ricardo Anaya, el caso de lavado de dinero ha dado mucho de qué hablar y aprovechando su look de ñoño le compusieron una canción de caricatura. Hasta el Jefe Diego sale. 

 

 

Y bueno, este no es un spot pero igual evidencia el nivel de campañas que hemos tenido. A Martha Erika Alonso le pareció muy buena idea sacarse un chiste de la serie de Luis Miguel en pleno debate por la gubernatura de Puebla. Le dijo a su adverarsario Luis Miguel Barbosa que más bien se parece a Luisito Rey y aseguró que ella no es como La Incondicional. 

 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
1
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D