Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Ya dije todo sobre Anaya: Meade
12 de Junio de 2018
Publicidad M

 

El día de ayer José Antonio Meade, candidato de Todos Por México, volvió a declarar en contra de Ricardo Anaya, candidato de Por México al Frente.

Como ya sabemos, los candidatos ya se encuentran en Mérida, Yucatán, y el día de ayer tuvieron ensayos para el tercer debate que se llevará hoy acabo. 

Durante la llegada de Meade a la sede donde se realizará el debate, fue cuestionado sobre la necesidad de que la PGR investigue a Anaya por el presunto delito de lavado de dinero y acerca de las declaraciones del candidato Por México al Frente, de  que le dijo “mosquita muerta” y corrupto”.

Señaló que el día domingo fue muy claro con respecto a que la PGR tendría que investigar a Anaya, por lo que no había nada más que agregar.

Y con respecto a que Anaya lo llamó “mosquita muerta”, “corrupto”, mencionó lo siguiente:

 

"Mira, yo ayer fui muy claro, y yo creo que lo que deberían esperar los ciudadanos es, lisa y llanamente, que la gente tuviera un actuar consistente y apegado con la ley. Cuando uno lo tiene, puede uno concentrarse en el debate y las propuestas; cuando uno no lo tiene, se la pasa en los adjetivos y en las declaraciones"


Escrito por: Araceli Aguilar
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
1
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE