Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
Despierta con Andrés 
10 de Julio de 2018
Publicidad M

 

Andrés Manuel López Obrador controló a la prensa cuando fue jefe de gobierno del entonces Distrito Federal con conferencias matutinas en las que dictaba la nota del día. Ahora que será presidente planea repetir el modelo e incluso llevarlo más allá y hacer que su cara sea lo primero que vas al despertar y prender la tele, pues quiere que los medios transmitan sus mensajes. 

 

Foto: Notimex 

 

El virtual presidente electo anunció que solicitará a los empresarios de radio y televisión que transmitan en vivo sus conferencias matutinas para informar a la ciudadanía, sobre todo en el tema de la seguridad. 

Andrés Manuel dice que todos los días tendrá reuniones con su gabinete entre las seis y las siete de la mañana en Palacio Nacional o donde se pueda según las circunstancias. 

Estará con los secretarios de Defensa, Marina, Seguridad Pública, Gobernación y el titular de la Fiscalía. Recibirá el reporte “de todo lo que suceda en el país” y tomará decisiones con el equipo, las cuales dará a conocer en su conferencia matutina. 

Y para que vean que es buena onda, prometió que no será un monólogo y también responderá preguntas de los reporteros. “No van a ser informes sin derecho a preguntas o a réplica, sino que va a ser comunicación. Mensajes de ida y vuelta, ese es el compromiso”, aseguró. 


Escrito por: Gabriela Lugo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
31
11
54
8

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE