Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
Al diablo con la CNS
10 de Julio de 2018
Publicidad M

 

El virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se reunió con Alfonso Durazo quién encabezaría la Secretaría de Seguridad Pública.  

Tras la reunión, Durazo dio a conocer los posibles cambios que habría durante el gobierno de López Obrador. Mencionó que se enviará una iniciativa al Congreso para desaparecer la Comisión Nacional de Seguridad e incorporar sus funciones a la Secretaría de Seguridad Pública. 

Esto se daría por las fallas administrativas en la Policía Federal. Aseguró que el nuevo gobierno será un "aliado extraordinario de los buenos policías” y que, por instrucción de López Obrador, se hará un "esfuerzo a fondo" por mejorar las condiciones socioeconómicas de los uniformados. 

Dijo que bajo su administración no permitirá la existencia del ‘crimen uniformado’, refiriéndose a la colusión entre cuerpos policiales y grupos criminales; también evalúa la posibilidad de cambiar los métodos de control de confianza en la policía y eliminar el polígrafo. 

Respecto a la convocatoria para los foros de la Ley de Amnistía, Alfonso Durazo adelantó que se está en pláticas con representantes internacionales para empatar agendas y garantizar así que acuda el mayor número de expertos posibles.

 


Escrito por: Carmen Flores
¿Qué te pareció?
0
0
1
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D