Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Catedral Deportiva
Francia la primera finalista del Mundial de Rusia
10 de Julio de 2018
Publicidad M

 

La Selección de Francia ganó por la mínima a Bélgica y se instaló en lo que será su tercera final de una Copa del Mundo.

 

 

Un duelo parejo con oportunidades para ambas escuadras. La primera llegó por parte de Francia, Mbappé desbordó por la banda derecha y centró para que Griezmann estuviera cerca de marcar el primer tanto del encuentro.

 

 

Los belgas no se atemorizaron y robaron el esférico para ir al frente con sus cinco hombres en el mediocampo, pero la defensa encabezada por Samuel Umititi estuvo atenta para retener el ataque belga. 

 

 

 

Al 21′, Alderweireld avisó al arco francés y Hugo Lloris salvó su puerta con una gran atajada al poste derecho. 

 

 

Kevin De Bruyne regresó la cortesía y sirvió a Romelu Lukakuquien, quien estuvo a punto de mojar en el arco galo. El primer tiempo culminó con otra salvada milagrosa de Courtois tras un disparo de Pavard desde la media luna. 

En la segunda parte, los belgas quisieron sorprender con Lukaku, pero sin precisión en el arco francés. El invitado especial llegó al 51′, Umtiti se metió al área tras un tiro de esquina por la derecha y metió un cabezazo a quemarropa para despertar a todo un inmueble con el 1-0 en el marcador. 

Con este tanto en contra, los belgas se fueron al frente con Mertens, quien al 65′,  puso un servicio por la derecha y Marouane Fellaini remató desviado del arco de los “Azules”. Con todo su arsenal al frente, Roberto Martínez movió sus piezas, sacando a Fellaini y metiendo a Carrasco con la intensión de brindarle una cara diferente a la ofensiva. 

Aunque el duelo se perdió, Courtois fue uno de los mejores de este duelo con sus atajadas y jugará por el tercer lugar del Mundial Rusia 2018. 


Escrito por: Redacción
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE