Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Política
El PES quiere seguir nadando 
11 de Julio de 2018
Publicidad M

 

El Partido Encuentro Social (PES) no quiere soltar la toalla y aún continúa luchando por permanecer vigente; impugnará ante los tribunales electorales poco más de 16 mil casillas, para que su registro no desaparezca. 

Hugo Eric Flores, presidente nacional del PES, señala que en esas 16 casillas hubo un mal conteo, explicó que en las boletas donde tacharon tres o dos partidos están mal contados y fueron asignados a uno de los dos partidos políticos por lo que debían haberse distribuidos. 

Esperan que cuando el Tribunal Electoral del resultado final, alcancen los sufragios que prevé la ley (3% de una elección) para que continúen con su registro.  

También recalcaron que antes de su preocupación por perder el registro, entre sus prioridades se encontraba vencer al PRI y al PAN en las elecciones. 

 

"Ganamos casi una centena de alcaldías y nuestra primer gubernatura en Morelos, las cuentas de la victoria de nuestra coalición y el triunfo de Andrés Manuel, nos hace sentir satisfechos, contentos, queriendo ya enfrentar los retos de gobierno”


Escrito por: Araceli Aguilar
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D