Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
Abren rendija a #FiscalíaQueSirva 
11 de Julio de 2018
Publicidad M

 

Tatiana Clouthier dio hoy una pequeña esperanza de que el próximo gobierno no tenga un #FiscalCarnal, pues dio a conocer en su cuenta de Twitter que se reunió con representantes del colectivo #FiscalíaQueSirva. 

 

 

La próxima subsecretaria de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación compartió que la reunión se realizó para acordar una mesa de diálogo sobre el tema. 

"Lo único que acordamos fue hacer una mesa para poder empezar a dialogar, fue el único acuerdo. Fue súper cordial, tan cordial que acordamos que no había más que el acuerdo de la mesa”, dijo a la prensa al salir de la reunión, que duró aproximadamente media hora y se llevó a cabo en unas oficinas que les presentaron en la colonia Roma. 

Como representantes del colectivo estuvieron Ana Lorena Delgadillo, de la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho, y Haydeé Pérez, directora de Fundar Centro de Análisis e Investigación.

El fin de semana, Andrés Manuel rechazó crear una fiscalía autónoma e independiente, como lo piden las organizaciones, y reiteró que quiere ser él quien designe al fiscal a través de una terna (por cierto conformada por tres personas muy cercanas a él) que quiere enviar al Congreso. 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
4
3
0
1

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D