Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Catedral Deportiva
Desprecian obreros a Cristiano
11 de Julio de 2018
Publicidad M

 

Tras su espléndida participación en el Mundial Rusia 2018 y aunque su selección, la de Portugal, no logró destacar, Cristiano Ronaldo fue fichado por el equipo italiano de Juventus

El contrato firmado establece el pago de 112 millones de euros por el fichaje (algo así como 2 y medio billones de pesos mexicanos) y 30 millones de euros por cada año que el futbolista preste sus piernas a la alineación. 

Muy chido y todo pero a los que no les gustó mucho esto fue a los obreros de la planta del consorcio Agnelli ubicada en Melfi, Basilicata, al sur de Italia, donde Fiat fabrica algunos de los componentes de los carros que comercializa junto con Chrysler

Fiat es uno de los patrocinadores de Juventus y de la liga, entonces se puede pensar que tuvieron algo que ver en los gastos erogados por el fichaje de Cristiano Ronaldo

Los empleados creen que es muy injusto que sus patrones, los de Melfi, les hayan aplicado medidas de austeridad, recortando presupuesto para sueldos y prestaciones, mientras que a Cristiano le vayan a dar un dineral para gastar en lujos, depilación de ceja, ropa de diseñador y escorts de distintas nacionalidades. 

Así que la Unión Sindical de Base (USB) anunció una huelga del 15 al 17 de julio como primera manifestación en contra del extravagante gustito. 

“Es correcto todo esto? ¿Es normal que una sola persona gane millones y miles de familias no lleguen a mitad del mes? Somos todos trabajadores del mismo dueño, pero nunca como en este momento de enorme dificultad social esta diferencia de trato no puede y no debe ser aceptada”, dice un comunicado de la USB. 

Hasta el momento los patrones de estos empleados han negado que estén destinando una partida presupuestaria específica para la contratación del astro portugués pero no aclaran entonces hasta qué nivel participan como patrocinadores en este intrincado sistema financiero.


Escrito por: Cristian Galarza
¿Qué te pareció?
3
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D