Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Política
AMLO no tendrá "halcones amenazantes"
08 de Agosto de 2018
Publicidad M

 

 

La "cuarta transformación" de México es oficial, Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles, en sesión pública solemne en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, la constancia de mayoría que lo acredita como presidente electo de México.

 

 

Durante su discurso López Obrador rindió homenaje a los luchadores sociales que sentaron las bases de su movimiento, quienes en su opinión deben estar “muy contentos en la gloria, porque el infierno no existe, menos para gente que lucha por la justicia”. 

 

 

También destacó la vocación democrática del pueblo de México, y consideró que detrás del voto de millones de ciudadanos se encuentra el deseo de tener un gobierno “honrado y justo”, que acabe con el influyentismo, la deshonestidad la ineficiencia y la corrupción. 

Andrés Manuel aseguró que como presidente respetará “las potestades y soberanía de los otros poderes legalmente constituidos”, y agregó que: “el presidente de la república no tendrá palomas mensajera ni halcones amenazantes, ninguna autoridad que imparta justicia será objeto de presiones ni peticiones ilegitimas”.. 


Escrito por: Redacción
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D