Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Life
¡Manipuladora!
08 de Agosto de 2018
Publicidad M

 

El divorcio de una pareja famosa siempre es un espectáculo y en el caso de Brangelina es el más dramático.

Después de que Angelina Jolie acusara a Brad Pitt de no pasarle la pensión para mantener a sus hijos, es ahora la defensa del guapo actor quien advierte que no solo le da el dinero que le corresponde, sino que la ha apoyado desinteresadamente. 

El abogado de Pitt informó que desde el año 2016, cuando se separó la pareja, el actor le ha depositado a Angelina un millón 300 mil dólares de manutención, además le prestó unos 8 millones de dólares para la compra de una casa, en la que actualmente reside Jolie y los hijos de ambos. 

Dice Brad que Jolie manipula a los medios y a la opinión pública para quedar como la víctima de un conflicto en el que hay varias partes igualmente afectadas. 

Hace más de una década a Angelina no le importó nada cuando decidió meterse en la cama del entonces esposo de la tierna y graciosa Jennifer Aniston, quien quedó devastada.

Ahora que el karma la persigue, quiere más venganza y no descansará hasta destruir a Brad Pitt, lo primero es lograr el divorcio y convertirse en la soltera más acaudalada de Hollywood, bajándole toda la lana al que fuera su “Sr. Smith”.


Escrito por: Cristian Galarza
¿Qué te pareció?
3
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D