Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
"Más gas, no más gasolina"
09 de Agosto de 2018
Publicidad M

 

Mario Molina, científico mexicano ganador de Nobel de Química, le sugirió a Andrés Manuel López Obrador que se enfoque en producir más gas en México, en lugar de más gasolina y diésel.

 

En una reunión con estudiantes de primer ingreso de la Universidad Nacional Autónoma de México indicó que nuestro país tiene alta demanda de gas, pero también de depósitos y se pueden explotar respetando el ambiente.  Sobre las refinerías mencionó que se debe recordar que hay un exceso de ellas en Texas y valdría la pena analizar con más cuidado si en México hacen falta. 

 

“No creo que haya mucho problema de quedarnos sin gasolina, pero hay un gran problema de quedarnos sin gas” 

“México necesita gas, es muy importante. Y sí se puede hacer. Tenemos depósitos en nuestro país que se pueden explotar respetando el medio ambiente”, añadió Molina. 

 

Sobre los daños ambientales, le pidió al próximo Gobierno federal regresar a los compromisos que México adquirió para reducir el cambio climático y evitar desastres naturales.  

"Debemos seguir siendo líderes para que el resto del planeta colabore y trabajemos juntos. Ya tenemos el Acuerdo de París, hay que asegurarnos de que se cumpla. No podemos quedar mal" 

 


Escrito por: Carmen Flores
¿Qué te pareció?
8
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D