Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Catedral Deportiva
Niega Televisa sobornos mundialistas
09 de Agosto de 2018
Publicidad M

 

Después de que salió a la luz presuntos desvíos de recursos para sobornar a otros medios con tal de quedarse con la transmisión exclusiva de los mundiales de futbol de 2018, 2022, 2026 y 2030, Televisa ya salió a defenderse. 

Dice Grupo Televisa que la demanda interpuesta por la compañía Colleges of Applied Artd & Technology, no tiene fundamentos e incluso presenta varios errores en su presentación. Esta empresa posee acciones de Televisa en la Bolsa de Valores de Nueva York, donde tienen la demanda. 

“Televisa realizó con abogados independientes una detallada investigación que concluyó en que no se había realizado ninguna actividad relacionada con prácticas de corrupción”, informó un vocero de Grupo Televisa a la agencia AFP. 

Según los accionistas, desde que se reveló este caso de presunto soborno, el valor de las acciones de la televisora mexicana han caído drásticamente, provocando pérdidas por miles de millones de dólares

Sin embargo el que alguna vez fuera el monopolio televisivo de México, advierte que están ganando como siempre y que todos los pagos que Televisa realiza están debidamente requisitados y documentados, así que ya por favor dejen de andar hablando mal de ellos. 

Mientras tanto, Grupo Televisa tiene hasta el 15 de octubre para contestar formalmente a las acusaciones ante un juez de Nueva York, Estados Unidos.


Escrito por: Cristian Galarza
¿Qué te pareció?
1
0
0
1

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D