Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Política
AMLO platica cómo le fue con EPN
09 de Agosto de 2018
Publicidad M

 

Luego de la reunión que sostuvieron el día de hoy el presidente de México y Andrés Manuel López Obrador en el Palacio Nacional, la catalogó como buena y respetuosa, y destacó que llegaron a diversos acuerdos. 

"Acabamos de terminar esta conversación en muy buenos términos con urbanidad política, respeto y también considerando que es muy importante el acuerdo para que la transición se siga dando en términos de estabilidad, de tranquilidad y de confianza”, aseguró López Obrador.

Durante la conferencia de prensa posterior al encuentro, Andrés Manuel aseguró que se llegó a un acuerdo para que su proyecto de seguridad y la fiscalía se encuentren en marcha el primero de diciembre cuando se convierta en el presidente de México; por lo que dio la propuesta de seguridad y de la fiscalía a Enrique Peña Nieto para que las haga llegar al Congreso de la Unión lo antes posible. 

Además, AMLO informó que el próximo 20 de agosto él y EPN sostendrán una reunión entre el gabinete actual y el futuro gabinete para facilitar la transición. 

Durante la ronda de preguntas, López Obrador habló del presupuesto para el próximo año, en donde destacó que no aumentará la deuda pública, los impuestos, el precio de la gasolina, el diesel y la luz; detalló que “se invertirán cerca de 400 mil millones de pesos para enfrentar la crisis del sector energético (…) se va a destinar más de 300 mil millones de pesos para aumentar la atención a adultos mayores se van a entregar 300 mil becas para estudiantes que asistan a universidades públicas”. 


Escrito por: Santiago Chávez
¿Qué te pareció?
1
0
0
1

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D