Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Tech
35 mil pesos por nuevo iPhone
12 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

Este miércoles en el teatro Steve Jobs de Cupertino, Tim Cook, Phil Schiller y Lisa Jackson, presentaron las novedades en los productos Apple, como el iPhone Xs, iPhone Xs Max y el iPhone X R, así como el mejorado Apple Watch, disponibles en México a partir del 21 de septiembre. 

El X R es el más barato de los dispositivos, con un costo de 749 dólares, unos 14 mil 251 pesos mexicanos. Luego, la mejor versión del iPhone Xs Max, tiene un costo de mil 099 dólares, unos 20 mil 911 pesos mexicanos. 

Sin embargo en la página de la marca los precios se disparan hasta los 35 mil pesos mexicanos, dependiendo el modelo y capacidad

Entre las mejoras presentadas, destacaron que las pantallas son las más grandes en los dispositivos más pequeños, es decir, casi todo el iPhone es una pantalla que llega a las 6.5 pulgadas con la tecnología LSD más avanzada. 

“Buscamos materiales que fueran socialmente responsables, más duraderos y que tuvieran propiedades para ser reciclados”, explicó Lisa Jackson. 

La nueva lente en las cámaras de estos teléfonos, permite tomar fotos más nítidas y su efecto Bokeh logra desenfocar levemente el fondo de las imágenes con mayor rapidez. Cada vez que tomas una foto, la cámara frontal del nuevo iPhone realiza 1 trillón de operaciones para encontrar el mayor detalle posible en tu toma. 

“Esta es una nueva era en la historia de la fotografía”, advirtió Phil Schiller. 

Por otro lado, Todd Howard, director de Bethesda Game Studios, señaló que en los nuevos smartphones de Apple los juegos “corren” 40% más rápido que en las versiones anteriores del iPhone. 

Oigan, además gracias al machine learning, podrás usar stickers mientras haces videollamadas ¡Qué bonito!

Sobre el Apple Watch, Cook anunció que la última versión estará disponible en tiendas a partir del 21 de septiembre pero los interesados podrán realizar la pre orden desde el día 14. Los precios oscilan entre los 279 y los 399 dólares, unos 7 mil 592 pesos mexicanos. 

En colores, rosa, plata y negro, el reloj inteligente de pulsera también se ofertará en diseños especiales de las marcas Nike y Hermes.


Escrito por: Cristian Galarza
¿Qué te pareció?
6
0
0
4

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D