Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Catedral Deportiva
¡‘Sestán peliando’!
12 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

El encuentro entre Chivas y Tigres de la Liga MX Femenil del pasado 11 de septiembre dejó un antecedente en la historia y no precisamente fue para bien…

Las jugadoras podían presumir de dominar el Fair Play, pero en el duelo de la Jornada 8 se registró la primera pelea en la liga de mujeres y créanme se dieron con todo. 

Todo sucedió en el minuto 87, el marcador iba 3 - 1 a favor de las “Felinas”,  cuando la disputa por el balón entre la defensa rojiblanca Andrea Sánchez y la mediocampista Lizbeth Ovalle terminó en un encuentro de bax. Andrea se barrió sobre Lizbeth, provocando su enojo y finalmente llegaron los golpes.

 

 

Entre jalones de pelo, patadas con los tacos arriba, sus compañeras, además de las referis, digo, árbitros lograron separarlas. 

La Comisión Disciplinaria tachó a esta acción como conducta violenta y sancionó a las participantes de este enfrentamiento con dos partidos fuera de la cancha; mientras que la capitana del Rebaño Sagrado, Tania Morales y Nancy Antonio (Tigres), quienes también le entraron a la bronca, estarán sólo un juego lejos del césped. 

 


Escrito por: Rebeca Gallardo
¿Qué te pareció?
0
3
0
1

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D