Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Life
Millennials descubrirán a "la más mala"
12 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

Lo más seguro es que ni hayan nacido cuando se transmitió la telenovela “Cuna de Lobos”, por allá de 1986 y esta nota se convierta en un “millennials descubren” a Catalina Creel

Pues acaban de revelar que en noviembre inician las grabaciones de una serie de dos temporadas con 10 capítulos cada una, que será un refrito de la telenovela que dio a conocer a una de las villanas más odiadas de la historia de la televisión: “Catalina Creel”, interpretada por María Rubio, quien falleció apenas en marzo de este año. 

Eric Morales, director de escena de la productora Giselle González, le contó al Reforma que serán ellos los responsables de actualizar la historia original, con la intención de adecuarla a las nuevas audiencias. 

“Son tiempos modernos, el lenguaje es otro, la tecnología también y los retos a tratar son diferentes”, explicó Morales. 

Reveló que en esta versión Silvia Navarro podría obtener el papel protagónico ¿se la imaginan con parche en el ojo?. También tienen contemplado invitar a actores de la versión original, como Rebecca Jones, Alejandro Camacho y Diana Bracho, quienes conocieron la fama precisamente durante la época de Cuna de Lobos. 

“Más que el reto, siento que es el momento de hacer un homenaje a una historia que debió prevalecer como ejemplo”, admitió Eric Morales. 

La fecha de lanzamiento de esta serie aún está por confirmar. Mientras tanto y ya que están en casting, nosotros les tenemos una propuesta para el papel de la malvada Catalina Creel, chequen:

Foto: Especial

Escrito por: Cristian Galarza
¿Qué te pareció?
1
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D