Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
¿Gasolina más barata? Te vas a quedar esperando 
13 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

Si votaste por Andrés Manuel López Obrador porque esperabas que en la "cuarta transformación de México" la gasolina fuera más barata, mejor vete sentando porque te vas a quedar esperando. Alfonso Romo, próximo jefe de la oficina del presidente electo, dijo literalmente que "no van a hacer nada nuevo" y reiteró que los precios de los combustibles se determinarán por el mercado y no habrá subsidio por parte del gobierno. O sea, todo seguirá igual que con Enrique Peña Nieto, tan criticado por la misma medida . 

“Vamos a seguir con la política actual, no vamos a subsidiar, no vamos a controlar, no vamos a hacer nada que no sea de mercado, todo es de mercado”, declaró ayer a la prensa después de paticipar en el Foro Económico México 2018, organizado por el Instituto de Finanzas Internacionales. 

“No vamos a hacer ahorita nada nuevo, no vamos a cambiar nada para no crear incertidumbre y no vamos a hacer nada que afecte la confianza, nada”, agregó. 

Lo de "echar para atrás" la reforma energética tampoco se va a hacer, pues Romo declaró que el equipo de transición ha estado revisando los contratos y hasta ahora están "bastante cómodos" con todos.

“Los contratos se van a revisar, en los próximos 10 a 15 días, con el espíritu de quitar cualquier duda de que vamos a respaldar lo que se ha hecho y que queremos que nos demuestren que la reforma sí va a traer más producción y beneficios al Estado”, explicó. 

 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
67
13
11
21

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D