Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Política
Fracasó el #TupperChallenge 
13 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

Lo de los tuppers en el Senado resultó ser pura pantalla. Los legisladores no aguantaron ni una semana en la vida godín y ayer la Junta de Coordinación Política aprobó un acuerdo “de emergencia” para que sí tengan alimentos y bebidas en las sesiones. 

 

 

Para no verse tan fifís, se estableció que será solo para las sesiones que duren más de cuatro horas y no podrá costar más de 6 mil pesos a la semana, o sea, 3 mil por sesión. 

Además, no habrá edecanes ni meseros, si quieren algo de comer tendrán que utilizar sus pies para ir por él, que tampoco es que les muy quede lejos porque está abajo de sus escaños. 

Uno de los que estuvo en contra de los tuppers fue Miguel Ángel Osorio Chong, quien dijo a la prensa que eso eran puras “medidas populistas”. El ex secretario de Gobernación se quejó de que fue exhibido en una foto nada más porque un compañero le ofreció “un vasito de cartón con mango”, “¿ya son excesos? ¿De verdad eso es lo que quieren del Senado de la República? Yo creo que los mexicanos quieren austeridad, pero no quieren acciones populistas”, aseguró. 

Por su parte, Ricardo Monreal defendió la idea de su compañero de partido, Martí Batres, y dijo que es mejor que los critiquen “por ser austeros a por insensibles”. 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
6
0
2
1

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D