Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
50 años de la marcha del silencio
13 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

Este jueves los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México marcharán desde el Museo de Antropología e Historia Natural hasta el Zócalo para pedir seguridad para los estudiantes del país y la expulsión de los grupos porriles de su escuelas.

La realización de esta marcha se acordó durante la asamblea interuniversitaria que surgió debido a los actos de violencia llevados a cabo frente a la Rectoría de Ciudad Universitaria por parte de grupos porriles del Colegio de Ciencias y Humanidades Azcapotzalco.

La marcha dará inicio a las 16 horas con dirección al Zócalo capitalino y se prevé los estudiantes marcharan vestidos de blanco, en silencio y con la boca tapada.

Además, los estudiantes hicieron un llamado a asistir a la misma para conmemorar los 50 años de la realización de la primera marcha del silencio.

Alrededor de las 13 horas, un grupo de estudiantes realizaron una toma simbólica del Museo de Antropología e Historia Natural, en donde realizaron demandas al gobierno actual y a la dirigencia de la UNAM.


Escrito por: Santiago Chávez
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D