Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Catedral Deportiva
Fingió un secuestro para no entrenar
13 de Septiembre de 2018
Publicidad M

 

¿Qué pretextos pones cuando no quieres a ir a trabajar? Un consejo te damos, por favor no sigas el ejemplo de este futbolista brasileño quién fingió un secuestro para no asistir a entrenar. 

El ingenioso jugador del club Botafogo de Río de Janeiro, Paulo Rogério Reis, mejor conocido en su país como ‘Somália', quiso justificar su ausencia a una sesión de entrenamiento fingiendo un secuestro. 

Esto sucedió en el año 2010, durante su primera campaña en el club, acudió a las autoridades para denunciar un secuestro exprés, del cual supuestamente fue liberado dos horas y media después. 

Su conciencia no lo dejó descansar durante estos ocho años, pues salió a confesar que todo fue un montaje que intento mantener oculto, aunque la policía sí descubrió su mentira en cuestión de tiempo. 

Las autoridades se dieron cuenta de esta mentira gracias a las cámaras de seguridad que estaban colocadas en su casa, las cuales delataron que ‘Somália’ regreso a su casa, esa noche, al rededor de las cinco de la mañana, para después esconder todas sus joyas en el garaje. 

Hizo todo esto porque salió de fiesta con sus amigos y no quería ser castigado por su equipo. Amigos, por favor no hagan esto, es mejor un castigo por faltar que pasar el oso después de ocho años. 


Escrito por: Rebeca Gallardo
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D