Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Opinión
Aquí en confianza
20 de Julio de 2017
Publicidad M

 

Hay que tenerle fe a la PGR

El día de ayer el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, señaló qué hay que "tenerle fe a la PGR" en el caso de Javidú. Y es que ayer se les vino una tormenta en medios y redes porque era inexplicable la manera de actuar tan mala por parte de la PGR. Lo peor es que ante el silencio de la PGR tuvo que salir Chong, aunque sea pidiéndonos fe. Dicen que no va a ser tan fácil la salida de prisión de Javidú. Veremos qué pasa en las siguientes horas. 

 

 

Cárdenas pide renuncia de consejeros del INE

El día de ayer Cuauhtemoc Cardenas y Emilio Álvarez Icaza pidieron la renuncia de todos los consejeros del INE, incluido su presidente. Es cierto que está completamente politizado, los resbalones que dieron al debatir sobre las elecciones de Edomex y Coahuila dejaron serios cuestionamientos de su actuar y nos dicen que la presión de los partidos políticos es más fuerte que nunca. No es para menos, fueron un completo desastre. Veremos un golpeteo constante al INE en los siguientes meses. 

 

Foto: Proceso

 

ONU piden a gobierno investigación por espionaje

Un grupo de expertos de la ONU exhortó al gobierno a realizar una investigación transparente, independiente e imparcial sobre las denuncias de espionaje a defensores de derechos humanos, activistas sociales y periodistas. La imagen internacional del Presidente Peña se vino abajo en los últimos meses, realmente en los últimos dos años. El Mexican Moment está terminando en un cuestionado gobierno que no sale de una cuando entra en otra. Así nos ven hoy como país. Incluso dicen que en los Pinos no se preocupan ya ni por contestarle a varios medios internacionales.

 

Foto: Artículo 7  


Escrito por: DDC
¿Qué te pareció?
1
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D