Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
¡Qué pena me da ser priista!
11 de Enero de 2018
Publicidad M

 

Cuesta creer que en pleno siglo XXI le sea difícil a un hombre de mediana edad salir del clóset, pero sucede, y Javier Lozano sufre en carne propia los apuros de no poder decir abiertamente que es priista.

 

facebook.com/jlozanoa

 

El que hasta hace unos días perteneciera al PAN, aclaró que no está afiliado a ningún partido político y que se ubica como independiente, aunque ya forma parte de el equipo de campaña de José Antonio Meade. Parece ser que hoy en día más que la corrupción o la falta de ideología y propuestas, la peor vergüenza de un político es declararse priista.

 

o.aolcdn.com

 

Aunque duda de su militancia, Lozano está seguro de que José Antonio Meade, a pesar de tampoco pertenecer a ningún partido político, “representa mejor los valores panistas” y por esta razón muchos  blanquiazules abandonarán el barco de avenida Coyoacán para apoyar a Meade.

 

proceso.com.mx

 

Lozano no desaprovechó la oportunidad para soltarle un mazapanazo a Ricardo Anaya, a quien culpó de diseminar el voto panista.

 

facebook.com/jlozanoa

 

De esta manera el ex secretario del trabajo, ha fundado una nueva estrategia política, la de “las aguas del Chavo”, sí, esas que parecen de limón, son de jamaica pero saben a tamarindo, porque Lozano parece panista, es independiente, pero el tufo a priista nadie se lo quita. 

 


Escrito por: Gustavo Ramírez
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
1
0

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE