Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
México
Pediremos perdón si es necesario
11 de Enero de 2018
Publicidad M

 

El día de ayer, el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera dijo que si era necesario la Procuraduría General de Justicia (PGJ) ofrecería una disculpa al actor mexicano Axel Arenas Reyes quien fue señalado como presunto asesino de la modelo argentina, Karen Ailén de 23 años.

Un Juez de Control dictó prisión preventiva para el actor, el día 3 de enero. Desde el inicio de este proceso se advirtió que Axel Arenas no se encontraba en el país el 27 de diciembre, día que fue asesinada la modelo en el Hotel Pasadena, en la Ciudad de México.

Emiliano Robles, abogado del actor, presentó como prueba los boletos de avión de su viaje a Colombia, el pasaporte, el registro de documentación de equipaje, los videos donde se hospedó, así como los de una plaza comercial y los testimonios de su novia, cuñado y suegro.

 

Foto: Proceso

 

En entrevista con el abogado en Radio de Confianza, afirmó que es importante destacar que se logró justicia, además de que el actor ya recuperó su libertad a través de pruebas sólidas y contundentes. Reconoció que es un tema denigrante que hayan usado su imagen en los medios, antes de que el pudiera garantizar su defensa.

A pesar de que Axel Arenas está reincorporándose en su vida cotidiana, quedó una huella importante de ésta experiencia.

La pregunta final, ¿qué pasó con el responsable de este delito? Así es la justicia en nuestro país.


Escrito por: Rebeca Gallardo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
4
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE