Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
El Mundo
Estados Unidos "terrorista" 
12 de Enero de 2018
Publicidad M

 

¿Qué se sentirá que te den una cucharada de tu propio chocolate?

Pues al parecer el presidente Donald Trump se está ahogando en su propio vaso de agua, ya que Turquía lanzó un comunicado en donde advierte a sus ciudadanos NO VIAJAR A EU por el terrorismo que está viviendo y las detenciones arbitrarias, además recomienda a los ciudadanos tomar precauciones si deciden viajar a ese país.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía declaró que aquellos que viajen a dicho país, podrían ser "sometidos a detenciones arbitrarias basadas en testimonios de fuentes no respetadas”.

Esto después de que en el sitio web Hürriyet Daily News de Turquía, se mencionará que aumentaron los índices en ataques terroristas y en los incidentes violentos en los Estados Unidos.

Recordemos que tiempo atrás el Departamento de Estado de la Unión Americana anunció a su ciudadania no viajar a Turquía por razones de seguridad. 

El encargado de negocios de Estados Unidos en Turquía, Philip Kosnett, fue convocado al Ministerio de Exteriores turco donde le expresaron la indignación por la advertencia de las autoridades estadounidenses.

Justo hace unos días, para ser más certeros, el pasado miércoles, el departamento actualizó su sistema de alerta de viaje en donde colocó a Turquía en el nivel 3 (de 4) de peligrosidad. 

Ahora Trump recibe un baño de agua fría al saber que EU está prohibido en ese país.

 

Foto: Vanguardia

Escrito por: Araceli Aguilar
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
4
0
1
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE