Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
El Mundo
Vicepresidenta se va de antro con los gays
12 de Enero de 2018
Publicidad M

 

Ana Helena Chacón se fue de antro con la comunidad gay de San José en Costa Rica ¿Qué quién es esa señora? pues es nada más y nada menos que la vicepresidenta de ese bello país centroamericano.

Chacón decidió ponerse guapa y se presentó en el conocido bar La Avispa para celebrar el pronunciamiento de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre la urgencia de legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo y el reconocimiento de la identidad de género en Costa Rica y en todos los países de América Latina.

"Lamento el dolor que hayan tenido que vivir cualquiera de ustedes en su vida. Como me gustaría haber tenido una sociedad que se los ahorrara. Lamento a quienes se hayan sentido ciudadanos de segunda", declaró Chacón frente a una multitud LGBT.

Se espera que la opinión del organismo internacional orille a los gobiernos de toda la región a reconocer todos los derechos de las personas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

La vicepresidenta Chacón se ha caracterizado por impulsar políticas progresistas en Costa Rica, incluso acompañó en varias ocasiones a la comunidad en la Marcha del Orgullo de la capital.


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE