Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Ya vienen las intercampañas 
11 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

Este lunes algo cambiará en la pesadilla llamada proceso electoral, pero no se adelanten, sólo habrán terminado las precampañas e iniciarán la inició a las intercampañas. Pero para que no te vuelvas loco con tanto término esto es lo que debes de saber:

Este domingo 11 de febrero terminan las precampañas electorales, las cuales estuvieron enfocadas a que los aspirantes consiguieran el apoyo de los militantes de sus respectivos partidos. 

Desde el lunes 12 hasta el 29 de marzo sucederán las intercampañas, un periodo dedicado  a resolver conflictos internos en los partidos antes de hacer el registro oficial de los contendientes.

Durante estos días ningún precandidato deben incurrir en actos anticipados de campaña, o sea aquellos que contengan llamados expresos al voto en contra o a favor de una candidatura o un partido, cualquier solicitud de apoyo para contender en el proceso electoral por alguna candidatura o para un partido.

Los precandidatos podrán conceder entrevistas a los medios y plantear comentarios sobre  la situación del país, sin plantear propuestas de gobierno.

Las sanciones por violar estos lineamientos van desde amonestaciones públicas y sanciones económicas, hasta la negativa del registro a los aspirantes que no cumplan… (a ver si es cierto).


Escrito por: Massimo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
1
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE