Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Opinión
Aquí en confianza
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

Jornada histórica en el PAN

El día de ayer se llevó a cabo la elección interna del Partido Acción Nacional. Los panistas celebraron la fiesta democrática acudiendo de manera masiva a votar por el candidato que los representará en las siguientes elecciones presidenciales. Hasta el momento no se sabe de los resultados, pues se esperaba una batalla cerrada. Los aspirantes que estaban en la boleta fueron Ricardo, Ricardo Anaya y Anaya. Un acto ejemplar de la democracia. 

 

Foto: @AristeguiOnline

 

Elba ama a AMLO

La familia de Elba Esther Gordillo le dio un espaldarazo a AMLO. En un acto en Zacatecas el magisterio le reunión a varios miles de acarreados a quienes les repartieron su respectiva torta y refresco. Rene Fujiwara y Fernando González, nieto y yerno de la maestra fueron los encargados de darle la bienvenida a López Obrador. Si Andrés Manuel sigue sumando a este tipo de personajes, la Mafia del Poder va a quedarse vacía.

 

Foto: El Universal 

 

Mikel de ultra derecha

Mikel Arriola, abanderado del PRI a la CDMX, señaló ayer que está en contra de los matrimonios del mismo sexo y adopción así como la legalización de la marihuana. Dijo también que la familia será la prioridad y la Ciudad de México será la ciudad de los valores. Parece que Mikel apuesta todo al vacío que dejó el PAN. ¿Hará lo correcto?

 

Foto: El Universal 

Escrito por:
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D