Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Mikel se declara antigay 
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

ACTUALIZACIÓN 

La Coalición Mexicana LGBTTTI+ condenó las declaraciones de Arriola. “Nos preocupa que un candidato o partido político utilice los derechos de las familias LGBTTTI+ para polarizar a la sociedad en un tema que ya ha sido decidido por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, por la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México y por la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México”, explicaron en un comunicado. 

 

 

*****

De ganar la jefatura de gobierno de la Ciudad de México (lo cual es casi imposible, no se preocupen), Mikel Arriola no permitiría los matrimonios homosexuales ni que estas parejas puedan adoptar; tampoco el uso recreativo de la marihuana, solo consideraría el medicinal. ¡Qué moderno!  

Mikel aseguró que la familia es su prioridad y prometió que la CDMX será “la Ciudad de los valores, de la familia”. 

“Nuestros gobernantes han promovido la ruptura del núcleo familiar y el desprecio, profundo desprecio, por los valores y esto nos ha llevado al caos en que hoy estamos metidos. Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo”, dijo ayer en el evento durante el cual se hizo oficial su candidatura desde el PRI a la CDMX (aunque él tal vez crea que va por Guanajuato). 

 

Foto: El Universal 

 

Estuvo acompañado por el candidato presidencial, José Antonio Meade Kuribreña, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo y los dirigentes a nivel nacional y local del partido, Enrique Ochoa Reza y José Francisco Olvera, respectivamente. 

Mikel le está apostando a la derecha y con esas declaraciones ya aseguró por lo menos el apoyo del Frente Nacional por la Familia, pero se le olvida que el voto de los que no respetan los derechos de todos los seres humanos nunca ha sido suficiente para que la ultraderecha gobierne la capital del país.

 


Escrito por: Gabriela Lugo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
7
4
1
2

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE