Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
El Jaguar y El Bronco no tienen abuela 
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

Los adultos mayores de Nuevo León fueron engañados para darle sus firmas a Jaime Rodríguez Calderón y Armando Ríos Piter, candidatos independientes a la Presidencia, según una investigación de Reforma

La delegación del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores en Nuevo León se aprovechó de sus beneficiarios y cambió su forma de operar para entregar las tarjetas y poder así captar firmas. 

Antes no era necesitaron entregar la credencial del INE para hacer el trámite, pues con una copia era suficiente, pero desde noviembre del año pasado empezó a pedirse a quienes quisieran hacer el trámite de la tarjeta Inapam que dejaran su identificación en un módulo, después los mandaban a un cuarto a esperar mientras los empleados escaneaban y tomaban fotos de las credenciales. 

 

Foto: Reforma 

 

De acuerdo con el diario, los empleados confesaron que la gran idea fue de la delegada Sonia González Quintana, cuya asistente, Griselda Berenice Reyes Martinez, está registrada como auxiliar de Ríos Piter. 

González Quintana es también esposa de Erfan Mohammed Elbahra Alsabah, coordinador de Relaciones Públicas Institucionales del Gobierno estatal y auxiliar de “El Bronco”. 

¿Engañar abuelitos para conseguir firmas? ¿Esos son nuestros “independientes”? ¡No tienen abuela! 


Escrito por: Redacción DDC
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE