Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
AMLO acumula promesas imposibles de cumplir 
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

En una más de las promesas irreales de Andrés Manuel López Obrador, propuso bajarle el sueldo a los “leguleyos”, los ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que ganan hasta 650 mil pesos al mes. 

“Los leguleyos van a decir que no tengo esa facultad, y sí, no la tengo, pero me voy a bajar el sueldo y a ver ¿quién se va a atrever a ganar más que el Presidente? No me importa que digan que soy populista; es justicia laboral”. 

Lo único en lo que tiene razón es en que no tiene esa facultad, “La remuneración que perciban por sus servicios los Ministros de la Suprema Corte, los Magistrados de Circuito, los Jueces de Distrito y los Consejeros de la Judicatura Federal, así como los Magistrados Electorales, no podrá ser disminuida durante su encargo”, se establece en la Constitución. 

“¿Quién se va a atrever a  ganar más que el Presidente?” pues bueno, los ministros de la SCJN ya se atrevieron y tienen un sueldo mayor que el de Enrique Peña Nieto. ¿Será que así como “purifica” todo en Morena, creerá que solo por ser él el presidente los ministros dejarán de “atreverse”?

Así como con los sueldos de diputados y senadores, su propuesta simplemente no es posible. 

AMLO no quiere las reformas, el nuevo aeropuerto, al Cisen y un largo etcétera. ¿Qué país va a gobernar si está en contra de todo? 


Escrito por: Gabriela Lugo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
50
8
11
5

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE