Elecciones 2018
Así cerró AMLO su precampaña
12 de Febrero de 2018

 

Andrés Manuel López Obrador tuvo un cierre de precampaña maratónico, inició en León, Guanajuato, y terminó en Guadalajara, Jalisco, obviamente iba bien montado en su modesta Suburban, porque corriendo se nos infarta antes de completar los más de 200 kilómetros que separa a estas ciudades. 

 

 

Desde Guanajuato, históricamente bastión del PAN, AMLO se dirigió al expresidente Vicente Fox, a quien sugirió “agarrar la matraca” y hacer campaña por José Antonio Meade o Ricardo Anaya. También insistió en su compromiso de eliminar la pensión a todos los expresidentes 

Anunció que el próximo domingo se registrará en Ciudad de México, por vigésima quinta ocasión, como candidato a la Presidencia de la República por la alianza Juntos Haremos Historia.

 

 

En Guadalajara Obrador prometió algo más complicado que devolver la vista a un ciego o revivir a un muerto, aseguró que “en todo el sexenio no aumentará IVA, ISR, ni habrá gasolinazos,  ni se va a endeudar al país”.

En la perla tapatía Carlos Lomelí, candidato a la gubernatura de Jalisco, acompañó a AMLO en su cierre de precampaña. En 2017 Lomelí Bolaños contaba con un patrimonio de 200 millones de pesos en bienes y fue ligado a la red de lavado del cártel de Raúl Flores Hernández a través de “Servicios Educativos y de Negocios, S. de R.L. de C.V”, empresa fichada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, la cual como diputado federal de Morena ocultó en su declaración 3de3.

En Guadalajara también estuvo presente Alberto Uribe, alcalde de Tlajomulco, Jalisco, precandidato al gobierno de Jalisco por Movimiento Ciudadano, quien se sumó al proyecto de Obrador.

 

Cuau ya es candidato de Morena

 

 

En Morelos, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, realizó su registro como candidato a la gubernatura de Morelos por los tres partidos que conforman la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PES). 

Blanco Bravo aseguró que “la coalición es muy poderosa, por lo que estos cabrones están temblando”, en alusión a Rodrigo Gayosso, precandidato por la coalición PRD-PSD, este último partido fue quien llevó al ídolo americanista como candidato.

El ex futbolista aseguró que ante un presunto ataque en su contra o de sus seres queridos, sacará del estado a su familia para evitar cualquier represalia, ya que aseguró que sus adversarios son capaces de todo. 

 


Escrito por: Gustavo Ramírez
¿Qué te pareció?
0
0
1
0