Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Alcanzar una estrella... política
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

Al parecer hay sequía política y los partidos tienen que cosechar nuevos elementos en el ambiente artístico y deportivo. Morena con el ex Garibaldi Sergio Mayer, y los futbolistas, Cuauhtémoc Blanco y Adolfo Ríos, es el partido con más fichaje de este tipo. 

Pues ahora no nos sorprende anunciarles, amigos y amigas, que el actor Eduardo Capetillo contenderá por la alcaldía de Ocoyoacac, Estado de México. Lo hará como candidato del PRI.

Seguro recuerdan a Capetillo de novelas como "Alcanzar una Estrella" o por haber protagonizado una de las llamadas "Bodas del Siglo" pasado, cuando Televisa transmitió su enlace con la hermosa Biby Gaytán

Biby y Eduardo en "Baila Conmigo"

Dicen los habitantes de Ocoyoacac que el también cantante ha sabido ganarse al pueblo, de hecho se le ha visto en varios recorridos por las comunidades, a quienes ha prometido mejorar las oportunidades de desarrollo. Las pruebas en su cuenta de Instagram.

Así pues el domingo Eduardo Capetillo recibió su constancia y anunció oficialmente su intención de contender en las próximas elecciones y pasar de los melodramas televisivos a los políticos ¿nos enamorará?


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
1
0
1
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE