Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
Fuerte y con Tokio
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

El domingo tuvimos cierres de precampañas, el precandidato de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, lanzó un nuevo spot de 40 segundos para cerrar con broche de oro está etapa.  

En el evento estuvieron el gobernador Alfredo del Mazo, su coordinador de campaña Aurelio Nuño, el presidente del PRI, Enrique Ochoa, Arturo Montiel, entre otras personalidades múltiples del PRI. 

A través de su cuenta de Twitter, el precandidato compartió un video donde se pueden observar emblemáticos lugares de México, y algunas palabras como fuerte, talentoso, impresionante, potente; mejor que cualquier trailer de Marvel “Es nuestro momento de elegir un México en paz, exitoso, líder, honesto”, y como damisela en peligro “¿Quién se atreve? “Yo Mero”, y termina con imagen de Pepe Meade.  

 

#YoMero: Frase que se generó en twitter tras la respuesta que hizo Meade a Tatiana Clouthier, jefa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, cuando ésta le cuestionó: a quién proponía para Presidente.

El exsecretario de Hacienda y Crédito Público mencionó “’Yo mero’ quiero ser presidente, ¿Quién dice ‘yo mero’, para salir a ganar, por México, por nuestros hijos? No tengan duda de que el 1 de julio vamos a ganar”, durante su cierre ¿Cómo lo ven? 

Meade aseguró que el triunfo del PRI en esa entidad “le regresó la tranquilidad al país” y así como se obtuvo la gubernatura en la entidad trabajarán “Fuerte y con Todo” para llegar a Los Pinos. ¿Lo logrará?

 


Escrito por: Carmen Flores
¿Qué te pareció?
1
0
1
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D