Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Elecciones 2018
23 años y sin experiencia, va por alcaldía en Nuevo León 
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

Hay mujeres mexicanas con mucho talento que desde muy pequeñas pueden lograr grandes cosas, como Dafne Almazán, quien a los 16 años terminó una licenciatura y se convirtió en la psicóloga más joven del mundo gracias a su coeficiente intelectual; o también está Deisy Karely Salinas de la Fuente, quien a sus 23 años logró ser la candidata del PRI a la alcaldía de Rayones, Nuevo León, gracias a su gran talento de...ser hija de Jaime Salinas Valdez, alcalde de ese municipio de 2009 a 2012.  

“Yo sé que soy muy pequeña de edad pero me siento capacitada para cumplir con lo que mi pueblo necesita”, dijo Deisy este fin de semana en una conferencia de prensa. 

 

 

Además de su corta edad, no tiene experiencia en la administración pública más que “la campaña de mi papá”, pero “¿pues qué mejor?, esa es la mejor experiencia”, aseguró. 

Sobre sus propuestas, explicó: “me voy a enfocar principalmente en los jóvenes porque pues de alguna manera u otra pues estoy joven y sé lo que los jóvenes estamos buscando en un futuro”. “Nombre, unos genios”, como diría otro de los candidatos del PRI. 

Deysi reconoció que sólo ha terminado la prepa, “pero de hecho yo me vine al estado de Monterrey para seguir con mis estudios”, agregó. Esperamos que sí continúe estudiando y se entere, antes de lanzarse a la política, que Monterrey no es un estado.


Escrito por: Gabriela Lugo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
0
2
1

 

 

Publicidad D

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE