Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
El Mundo
Putin nos muestra lo suyo
12 de Febrero de 2018
Publicidad M

 

Muchos fanáticos del semidios comunista ya querían ver qué traía "entre manos" Vladimir Putin; pero tranquilos cammarradas chairos, no es lo que seguro estaban pensando. 

Rusia continúa siendo una de las más grandes potencias militares y para asegurarse de que nadie lo olvide, Vladimir Putin hizo una demostración de su nuevo sistema de defensa en el desierto de Kazajistán. 

El nuevo misil de Rusia tiene un alcance de 100 km y una altitud de casi 30 kilómetros, se probó en el desierto de Kazajistán y de acuerdo con el gobierno, está construido enteramente con materiales originarios de su país. 

 

 

Andrei Prikhodko, subcomandante de la Unidad de la Tropa Antimisiles de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia, expresó su confianza total en la capacidad del nuevo dispositivo para anular armas intercontinentales con sistemas de defensa antimisiles.

 

Foto: @MoscowTimes

 

Cabe recordar que el general de las fuerzas británica, Sir Nick Carter, recalcó que Reino Unido debía mantenerse a la altura de la fuerza militar rusa. Esto luego de que la Fuerza Aérea de Gran Bretaña contrarrestó la entrada de un bombardero ruso a su espacio aéreo en enero.

No, amigos, esta clase de misiles no llegan hasta Los Pinos.   

 


Escrito por: Santiago Chávez
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE