Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Healthy
Ingredientes con menos de 100 calorías
12 de Marzo de 2018
Publicidad M

 

Aunque lo creas irreal, existen muchos ingredientes con menos de 100 calorías que puedes incluir fácilmente en todas tus recetas.

Si estás tratando de mejorar el sabor de tu comida, sin descuidar la dieta, entonces estos ingredientes llegaron del cielo para ti:

1. Semillas de girasol: Además de contener pocas calorías, son una fuente de grasas saludables que te darán la energía que necesitas. 

Puedes incluirlas en tus ensaladas o buscar productos horneados que las tengan.

2. Cerezas: Puede que no lo creas, pero sí, las cerezas naturales contienen muy pocas calorías (no como las de los pasteles de cumpleaños). Las cerezas contienen betacaroteno, una provitamina que beneficia al organismo.

Puedes incluirlas en tu ensalada de fruta o en casi cualquier postre. Sólo procura mezclarlas con ingredientes saludables y no aumentar tu consumo de calorías. 

 

Business Insider UK

 

3. Endulzantes sin calorías: Los endulzantes sin caloríasson de los pocos ingredientes que no contienen ninguna caloría. Entre sus grandes beneficios está su poder endulzante que es 200 veces mayor al azúcar y su capacidad para controlar los niveles de glucosa. Estos son asimilados por tu cuerpo de manera natural y no causan ningún daño a la salud.

Puedes incluirlos en casi todos tus platillos dulces. Puedes elegir sucralosa para postres horneados o stevia para endulzar tus bebidas. También, puedes encontrar muchos productos endulzados con este ingrediente y así reducir la ingesta calórica. 

4. Nueces: Aunque es una gran fuente de ácidos grasos como el Omega 3, también es un alimento de muy bajas calorías. Las nueces contribuyen a controlar la presión arterial y a prevenir enfermedades cardiovasculares.

Puedes incluirlo fácilmente en muchos platillos dulces o salados. Tu puedes decidir las mejores combinaciones. 

Cuida tu salud con estos ingredientes saludables. 


Escrito por: Constanza Hernández
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
17
0
0
2

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE