Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Margarita renuncia al público   
11 de Marzo de 2018
Publicidad M

 

Margarita Zavala alcanzó una estrella, esta tarde acudió a las instalaciones del Instituto Nacional Electoral para solicitar su registro como candidata independiente a la Presidencia de la República, así que tal vez veremos su rostro el 1 de julio en la boleta electoral. 

Aunque todavía no puede cantar victoria formalmente, recordemos que deberá esperar a que el órgano electoral valide las firmas; el día del registro oficial sería el 29 de marzo.

Durante la solicitud de registro dijo lo siguiente:  “Yo sé que puedo gobernar este nuestro gran país porque sé lo que México le está pidiendo a un Presidente. Seré una Presidenta honesta que hablará con la verdad, con integridad, que hará cumplir la ley. México quiere una presidencia con valores y le vamos a dar una presidenta con valores”.

Y sí vaya que necesitamos honestidad en nuestro país, pero esperemos que no termine siendo después una mentira.

También agregó: “Es momento de romper el vínculo entre la política y el dinero. En congruencia con mis valores, he decidido renunciar al financiamiento público que me corresponde como candidata independiente”. Achis achis los mariachis, sí su campaña será de valores, pero entonces de ¿dónde sacará el dinero para su campaña? Será interesante ver el siguiente movimiento de nuestra tía Margarita. Por el momento ya logró desbloquear un nivel para alcanzar la presidencia. 

 


Escrito por: Carmen Flores
¿Qué te pareció?
0
0
2
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D