Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Opinión
Aquí en confianza 
12 de Marzo de 2018
Publicidad M

 

Anaya con bajo apoyo

Pues resulta que más de la mitad de los gobernadores del Frente le hicieron el feo a Ricardo Anaya en su registro para la presidencia ante el INE. Al evento llegaron los panistas Francisco Javier García Cabeza de Vaca de Tamaulipas; Antonio Echeverría de Nayarit; Miguel Márquez Márquez de Guanajuato y Francisco ‘Kiko’ Vega de Baja California. Además de los perredistas Miguel Ángel Mancera de la CDMX y Arturo Nuñez de Tabasco. ¿Será que tuvieron mejores cosas que hacer los otros 7 gobernadores del Frente? ¿O será que no lo apoyan? 

 

 

Zavala renuncia al dinero público 

Margarita Zavala señaló que renunciaría al financiamiento público que recibiría como aspirante independiente. Durante su registro ante el INE la ex panista estuvo rodeada de panistas y ahí señaló que el dinero en la política es un negocio donde prevalece la ambición. Una decisión de la que se hablará.

 

 

López no va a debatir 

Después de la decisión del TEPJF donde le corrigió la plana al INE y dio luz verde para que los medios puedan invitar a los aspirantes presidenciales a debates y mesas de diálogo, el señor López Obrador señaló que él no irá ningún otro debate que no sea del INE, porque sus contrincantes le echarían montón. ¿Será eso o miedo?

 

Foto: La Voz de Michoacán 

 


Escrito por: Gabriela Lugo
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
0
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE