Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Todos quieren con AMLO
12 de Marzo de 2018
Publicidad M

 

Apenas el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación quitó la traba del INE a los debates en este periodo de intercampañas y los candidatos presidenciales ya pidieron discutir con Andrés Manuel López Obrador. 

El primero en retar a ya sabes quién fue José Antonio Meade, “el TEPJF ya nos dio luz verde, ya no hay pretextos López Obrador.  ¡Éntrale!”, escribió el candidato priista por Twitter. 

 

 

Después siguió Ricardo Anaya: “vamos a ver si el señor tiene las ideas, el valor y los pantalones para enfrentarnos en un debate”, declaró. 

 

 

Y a pesar de que a ella nadie la toma en cuenta ni se le ha retado a nada, tras registrarse como candidata independiente, Margarita Zavala se dijo lista para debatir, especialmente con AMLO. 

Aunque los tres andan muy puestos, se van a quedar con las ganas. Andrés Manuel ya dijo que no le va a entrar a ningún debate más que a los tres oficiales que organizará el INE ya en periodo de campañas. 

 

 

Según él, lo invitar a debatir solo para  “atacarlo” y “echarle montón”. “Van a querer echarnos montón, porque piensan que así van a remontar su desventaja. No quiero presumir pero ya vamos cerca de 20 puntos de ventaja arriba del segundo lugar, el cual lo están peleando Meade y Anaya”, argumentó. 

 

 


Escrito por: Gabriela Lugo
¿Qué te pareció?
4
0
0
0

 

 

Publicidad D

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D