Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Life
Revelan supuesta confesión de O.J. Simpson
12 de Marzo de 2018
Publicidad M

 

En 1995 el llamado “juicio del siglo” fue el que enfrentó el ex jugador de americano O.J. Simpson, por el asesinato de su esposa Nicole Brown y quien fuera su amante, Ron Goldman

Simpson fue absuelto del crimen y a sus 70 años de edad, vive en libertad. Sin embargo el domingo la cadena FOX dio a conocer una entrevista lograda por la reportera Judith Regan en el año 2006. 

En la entrevista, O.J. Simpson parece confesar ser autor del asesinato. Y es que al principio habla de un amigo “Charlie”, quien habría portado el arma homicida, para después hablar en primera persona, “hipotéticamente”, quedando Simpson como el responsable. 

"Cuando las cosas se calentaron, sólo recuerdo que Nicole cayó y se lastimó. Y este tipo hizo algo como de karate… Recuerdo que tomé el cuchillo, recuerdo esa parte, cuando le quité el cuchillo a Charlie y, para ser honestos, después de eso no recuerdo nada… Creo todo estaba lleno… todo habría estado lleno de sangre", declaró O.J. Simpson. 

La entrevista concedida a Regan fue parte de la estrategia publicitaria de Simpson para promover su libro "If I Did It: Confessions of the Killer", una de las múltiples formas que ha encontrado para sacarle “jugo” al mediático caso. 

En ese entonces FOX decidió archivar el material de Regan debido a la presión ejercida por la familia de Goldman, quienes no querían que Simpson siguiera lucrando con el asesinato. 

En 1995 el también actor fue absuelto de los cargos gracias a la espectacular labor del abogado Robert Kardashian, quien al morir heredó fortuna y el gusto por lo “viral” a su familia, las conocidas Kardashian.


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
1

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE