Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
Life
Katy "mata" de un susto a monjita
12 de Marzo de 2018
Publicidad M

 

¡Ay amigos! éste definitivamente no es el año de Katy Perry, su disco ‘nomas’ no levanta y aunque anda de gira pues así como que el “gran tour” de todos los tiempos, no es. 

Ahora la pobre cantante pop deberá lidiar con la muerte de una monja. Así como lo leen, resulta que Perry le compró a la arquidiócesis de Los Ángeles un convento en el año 2015. Pagó 13 millones de dólares por el recinto, algo así como 242 millones de pesos mexicanos

Sin embargo sus moradoras originales, una congregación de monjas católicas, se negaban a que Katy hiciera de las suyas y aseguraron que ellas tenían apalabrada la venta con la agente inmobiliaria Dana Hollister. 

Bueno, el juicio se extendió, ya saben como son estos casos. Este viernes Catherine Rose Holzman y Rita Callanan, las monjas que lideraban la demanda contra Perry, se presentaron en el juzgado. 

Hermanas Rita Callanan y Catherine Rose Holzman en el convento en disputa (Foto: The New York Times)

 

Antes de entrar a la audiencia, Catherine Rose de 89 años de edad, mandó un mensaje a la intérprete de "Roar" a través de los medios que se dieron cita en el lugar. 

"Que por favor, pare. (Katy Perry) no hace ningún bien a nadie excepto herir a mucha gente", lamentó la hermana Catherine. 

Después de decir estas palabras, entró al recinto judicial y mientras peleaba por conservar algún derecho sobre el convento, se desplomó y murió, ahí mismo. 

Hermana Catherine Rose (Foto: Everipedia)

 

Hasta el momento el equipo de Katy Perry no ha emitido ningún comunicado, tampoco lo ha hecho su representante. 

Pues este fin de semana, Katy no amaneció con “un extraño en su cama” o “apestando a minibar”, - como dice su rola "Last Friday Night"- lo único con lo que despertó es con la culpa de haber matado a una monja… de un susto, claro está.

Katy Perry en "Last Friday Night"

Escrito por: Cristian Galarza
¿Qué te pareció?
1
0
1
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad T
Publicidad T
Publicidad D
Publicidad D