Publicidad M
Publicidad T
Publicidad DS
El Mundo
"You know who"
13 de Abril de 2018
Publicidad M

 

Tras la intensificación de las tensiones en Siria, el presidente de los Estados Unidos envió un intimidante mensaje a Rusia, gobierno aliado del régimen del sirio Bachar al Asad.

Después de siete años del conflicto armado en Siria, el saldo son 320 mil muertos y 10 millones de desplazados. Mientras tanto EU y Rusia se enfrentan por el control de la región y todo pinta para una nueva “Guerra Fría”

Las cosas empeoraron el 7 de abril cuando se reportó un presunto ataque químico contra civiles en Siria, que mató a más de 50 personas, muchos de ellos niños. 

Trump explotó y le mandó a decir a Rusia que era lamentable que hiciera team (equipo) con un “animal” que mataba a su gente y disfrutaba con ello. 

"Prepárate, porque lo que vendrán serán misiles bonitos, nuevos e inteligentes", escribió en su cuenta de Twitter como ya es habitual. 

¡Dios bendito! Obviamente no solo a los rusos se les pusieron los pelos de punta ante un inminente ataque. Y es que los arrebatos del esposo de Melania son infantiles y como acabamos de leer, pueden provocar catástrofes globales. 

Como sea, voceros del Gobierno de Vladimir Putin respondieron que "Si tan inteligentes son los misiles estadounidenses, deberían dirigirse a terroristas y no a objetivos gubernamentales", ¡Kaboom!.

La ONU ya pidió que le bajen dos rayitas y que se sienten a negociar mientras el Consejo de Seguridad investiga qué onda con los ataques con gas y cloro en ciudades sirias como Duma

Solo entonces Trump volvió a tuitear y al estilo de “ya sabes quién”, se desdijo de lo que todos vimos que dijo… LOL and SAD. Aclaró que él nunca de los nuncas dijo cuándo lanzaría misiles contra Siria. 

"En cualquier caso Estados Unidos, bajo mi administración, hemos hecho un gran trabajo para librar a la región del ISIS. ¿Dónde está nuestro ‘gracias América’?", reclamó Trump otra vez en un tuit. 

Pues nada nuevo bajo el sol ¿no creen? parece que entre políticos y dictadores intercambian consejos de cómo lanzar promesas y amenazas sin sentido, entonces, cuando ya la ven venir cerca, salen a decir que nadie los entiende y que todos somos unos tarados ¡aprendan a leer, carajo!

¿Será que Trumpitas quiere un beso de amlove verdadero?


Escrito por: Cristian Galarza
Publicidad ME
¿Qué te pareció?
2
0
0
0

 

 

Publicidad D

Artículos relacionados

Publicidad M
Publicidad T
Publicidad TE
Publicidad D
Publicidad D
Publicidad DE